Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

A. ACQUISTAPACE Rep. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

International Food Broker. Representación de productos alimenticios y maquinaria para la industria alimenticia. Negociaciones free-lance. Asesoramiento para el desarrollo de nuevos productos. Asesoramiento para el desarrollo de nuevos mercados. Somos una empresa de servicios con una respetada trayectoria nacional e internacional. Desde 1993 trabajamos con importantes exportadores e importadores de la región y a nivel mundial.

Estamos en continuo contacto con el Mundo alimenticio a través de las principales ferias de alimentación que se realizan en los diferentes países.

Nuestra principal Misión es estar en constante desarrollo mediante la capacitación y actualización de datos para proporcionar a nuestras representadas y clientes, satisfacción en sus requisitos manteniendo como guías fundamentales: la agilidad, la confidencialidad, la seriedad y el respeto.

Productos y servicios: representación de productos alimenticios y maquinaria para la industria alimenticia, negociaciones free-lance, asesoramiento integral en desarrollo de productos, asesoramiento en desarrollo de nuevos mercados.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com