Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

agua ISATI empresa dedicada a Bebidas y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Es una P.Y.M.E. dedicada al envasado de agua natural con y sin gas su principal caracter铆stica, bajo contenido de sodio, 5mg por litro, apta para hipertensos. Es un agua liviana, blanda, de f谩cil y r谩pida asimilaci贸n. Su residuo seco a 180 es de 32 mg por litro lo que la hace un agua apta tambi茅n par personas que padece de problemas renales ya que no exeso de minerales. Envasamos soda en sifones, agua en botellas pet, con y sin gas, bidones de 5 litros y de 20 litros sin gas.

En Rivera somos la primera empresa habilitado por el MSP. Con el permiso de extracion de agua subterr谩nea otorgado por la Direcci贸n Genera. de Hidrograf铆a, del M G A P.

Estamos ubicados a 15 km de la planta urbana separado de la ciudad por tres cuencas de arroyos y dos cadenas de cerros, lo que nos garantiza un producto puro y libre de cualquier tipo de contaminaci贸n urbana.

En la actualidad estamos produciendo solamente sifones de 1.5 litros y bidones de 10 y 20 litros. Tenemos capacidad para producir agua en Pet de 1, 1.5, 2, 2.15 litos.

Buscamos inversores interesados en este rubro para la exportaci贸n de agua, o para la expansi贸n de nuestra empresa en nuestro pa铆s.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Rivera
Provincia :Rivera
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com