Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Amarillas Internet empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Amarillas Internet es una guía mundial de empresas y profesionales. Está avalada por la Cámara de Comercio del MERCOSUR, y entre nuestros sponsor se cuentan importantes multinacionales como Mc Donald's, Bank of America, Apple, Toyota o Coca-Cola. Nuestro objetivo es proporcionar un producto publicitario sofisticado, simple e intuitivo y que al mismo tiempo sea accesible a todo el segmento comercial. Con casi 100.000 agentes comerciales, asistiendo a millares de anunciantes, AmarillasInternet se ha transformado en la empresa líder en la comercialización directa de directorios telefónicos en Internet. Nuestra visión es agregar valor a la publicidad, formando una comunidad de negocios que interactúa proyectándose a través de nuestra plataforma tecnológica.Nuestros avisos son anuales y pueden ser modificados las veces que Ud. desee.

Existen dos categorías de anuncios:

1) Standard, con un costo de U$S 18.

2) Premium, con un costo de U$S 200. Este último tiene una galería de 100 fotos con texto independiente, un video con audio de 10 minutos y una página web de obsequio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Melo
Provincia :Cerro Largo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com