Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Aminco Ltda. empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

AMINCO Ltda, comenzó sus actividades el 1 de Setiembre del año 1996. Desde sus inicios, incursionó en la importación y desarrollo de distintos productos para el abastecimiento de Salones de Belleza y Esteticistas. Ese mismo año, presentes en el Campeonato Mundial de Peinados en la ciudad de Washington D.C., estableció contactos comerciales con diferentes empresas dedicadas a la implantación de uñas con acrílico y gel de calcio. A partir de ese momento, comenzó la distribución de la línea para uñas esculpidas G.N.P (Glamour Nail Products), líder en el estado de la Florida en U.S.A. para todo el país, desarrollando a la vez diferentes productos de acuerdo a las necesidades del profesional. Su centro de capacitación, permite año a año, preparar profesionales con las últimas técnicas, merced a los profesionales que brindan sus servicios en la empresa. Durante un periodo de tiempo, importó y distribuyó la línea COMARE de peines y cepillos profesionales. A partir del año 2005, se convirtió en el principal importador y distribuidor de cabello 100 humano para Uruguay y parte del Gran Buenos Aires capacitando en forma permanente a los profesionales en las ultimas técnicas en la aplicación de extensiones. Durante el 2008 la empresa revlon-hair and wig , por medio de sus representadas Tressallure y Lord &Jc ofrecen la respresentacion y distribución en exclusividad para todo el uruguay de la línea Revlon de cortinas de cabello natural y pelucas lo que sumado a Bijoux, ofrece al profesional lo mas selecto y con el mayor respaldo agregando un inmensidad de modelos de hasta 4 tonos que permitirán al estilista personalizar las extensiones con cada una de sus clientas La línea de esmaltes, tratamientos, productos y accesorios para la realización de uñas en acrílico y gel de calcio, ocupa un lugar muy destacado en nuestro país, gracias al trabajo en conjunto con los mas importantes profesionales de la estética. Su cade Representante para el mercosur de la linea de depilacion descartable STARPIL de Espana, Extensiones de cabello natural y pelucas BIJOUX y REVLON, productos para unas GNP. Importador y exportador. Distribuidor en todo Uruguay.

Capacitacion permanente y personalizada en nuestro Centro Tecnico de cursos tanto de uñas esculpidas en acrilico como en gel cursos de colocacion de extensiones de cabello natural y sinteticas Bijoux cursos de depilacion con los excelentes productos Starpil.

Contamos con un amplio Showroom en Uruguay donde se puede aprecial la diferente gama de productos que manejamos.

En la actualidad, esta desarrollando directamente en U.S.A y China nuevos accesorios, que permitirán al profesional acceder a los más sofisticado y a costos mas accesibles.

En este rubro, como tantos otros, hubiera sido imposible seguir adelante sin el trabajo en conjunto de profesionales, distribuidores e importadores.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com