Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Asociacion Acondroplasia Uruguay empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos un grupo de personas de Uruguay vinculadas con algunas de las muchas formas de enanismo, y queremos a trav茅s de esta asociaci贸n ofrecer nuestra colaboraci贸n a quienes se encuentran en la misma situaci贸n que nosotros. Somos un grupo de personas de Uruguay vinculadas con algunas de las muchas formas de enanismo, y queremos a trav茅s de esta asociaci贸n ofrecer nuestra colaboraci贸n a quienes se encuentran en la misma situaci贸n que nosotros.

El vac铆o de informaci贸n sobre este tema en Uruguay da lugar a que se trate a estas personas con indiferencia, a que sean ignoradas y o discriminadas. Pretendemos, desde este espacio, generar una conciencia social del derecho de las personas con enanismo a ser tenidas en cuenta y respetadas.

Tambi茅n queremos contribuir a mejorar su calidad de vida. El contacto con organizaciones de otros pa铆ses con las que intercambiar informaci贸n, el constituir un punto de referencia y un lugar de encuentro para las personas de Uruguay, adem谩s de promover la investigaci贸n y el trabajo en y sobre la Acondroplasia, son las formas a trav茅s de las que intentamos, cumplir, dentro de nuestro alcance, tan gran prop贸sito.

En este contexto realizamos trabajos de difusi贸n a nivel de centros de ense帽anza y estamos encaminando los mismos a nivel de instituciones de asistencia m茅dica y otras instituciones.

Hemos creado tambi茅n una p谩gina Web donde volcamos toda la informaci贸n actual disponible.

Esta p谩gina nos ha permitido acercar personas de todas las edades y en todo el pa铆s afectados por esta enfermedad por el momento incurable.

Quienes deseen informaci贸n acerca de nosotros pueden solicitarla a trav茅s de nuestra pagina Web.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com