Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Boutique Zamira empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Boutique Zamira se inició en 2005 y fue la primera casa de compra y venta de ropa y accesorios sobre la avenida 18 de Julio, la principal de nuestro país. Actualmente su actividad se ha extendido brindando servicios de Asesoramiento de Imagen Personal, Personal Shoppe, organización de guardarropas poniendo especial atención en el asesoramiento de las prendas para la mujer embarazada, bebés y niños. Igualmente se encarga de la recepción de suscripciones y publicidades para la revista DIOSAS. Boutique Zamira se inició en 2005 y fue la primera casa de compra y venta de ropa y accesorios sobre la avenida 18 de Julio, la principal de nuestro país. Actualmente su actividad se ha extendido brindando servicios de Asesoramiento de Imagen Personal, Personal Shoppe, organización de guardarropas poniendo especial atención en el asesoramiento de las prendas para la mujer embarazada, bebés y niños.

Igualmente se encarga de la recepción de suscripciones y publicidades para la revista DIOSAS. La revista DIOSAS se enfoca en lo que novios y cumpleañeras necesitan para llevar a buen término su festejo, pero también incorporando lo que los allegados necesitan para poder engalanar ese evento. Esta revista busca estar en contacto principalmente con mujeres, de todas las edades, de allí su nombre. Además cuenta con notas, entrevistas, tips de interés general que hacen que la lectura del Magazine sea más entretenida e informativa más allá de la preparación de un evento. Una corresponsal en Miami EE.UU. nos informa sobre las tendencias, moda y novedades que desde el norte se están imponiendo a nivel mundial y que pueden nutrir a los lectores de nuestra revista. El asesoramiento de imagen de la revista está realizado por Boutique Zamira. DIOSAS será de rotación nacional de forma que la publicidad contenida sea vista y considerada por todo Uruguay. Será publicada de manera cuatrimestral. Tiene un tiraje de 3.000 ejemplares y se vende en los principales kioskos del país, en la cadena Tienda Inglesa y mediante suscripciones.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com