Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CAMPONET Uruguay empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

CAMPONET URUGUAY. Contamos con una amplia cartera de campos, chacras y solares en el este del país. Campos ganaderos, agrícolas, aptos para cultivo de olivos y arándanos, forestales y turísticos. En nuestro sitio usted puede encontrar y realizar su mejor oportunidad de negocios en Uruguay.

Para ello contamos con una amplia cartera de propiedades con información concisa, además la posibilidad de realizar todas las consultas que sean necesarias al equipo técnico, quien responderá sus interrogantes brindándole asesoramiento online para su mayor seguridad.

El mismo está compuesto por personas altamente especializadas contando con profesionales tales como: arquitectos, agrimensores, técnicos forestales, ingenieros agrónomos, escribanos, abogados, técnicos en marketing y publicidad, entre otros.

Camponet Uruguay está abocado a brindar servicios de excelencia a nuestros clientes, enfocados a un desarrollo sostenido, que nos posibilite ganarnos su confianza.

Este grupo trabaja para que usted pueda efectuar su mejor inversión en los distintos rubros que se ofrecen entre ellos: agropecuario, turístico, industrial, comercial, inmobiliario...

Así trabajamos, ofrecemos al mundo de los negocios un nuevo concepto de inversiones, apostando a la calidad.

Camponet Uruguay le garantiza el cuidado de todos y cada uno de los detalles y leyes de éxito para un óptimo resultado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Rocha
Provincia :Rocha
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com