Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Casani empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Desde un principio y hasta hoy, Casani mantiene su particular compromiso de brindar atención exclusiva y especializada al profesional de la estética. Es con orgullo que podemos decir, que seguimos siendo la única distribuidora con atención dirigida exclusivamente al profesional. De este modo, estilistas, masajistas, cosmetólogas, podologos y maquilladores, realizan sus consultas y compras en un ámbito cómodo y privilegiado, ya que no comparte su espacio con clientes ocasionales. Además, contamos con un equipo de personal especializado en distintas áreas de la estética, capaz de asesorarte y evacuar cualquier duda.En Casani queremos que te sientas como en tu casa, por lo que apostamos a todos aquellos detalles que te hagan sentir más comodo:

- Un amplio Showroom, que te permite visualizar y acceder a todos nuestros productos.

- Espacios para sentarse comodamente a armar tus pedidos, mientras disfrutas de nuestro servicio gratuito de cafetería.

- Baño social con todas las comodidades.

- Un área diseñada especialmente para lanzamientos y capacitaciones donde los laboratorios y empresas comparten con los profesionales sus últimas técnicas y novedades.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com