Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CeMei (Centro de Medicina y estética integral) empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

CeMei es un centro de Medicina estética integral, que está abocado al tratamiento de los diferentes inesteticismos presentes en la mujer, y también en el hombre. Nuestro centro principal está ubicado en Montevideo-Uruguay, con filial en Punta del Este. Dirigido por el prestigioso y reconocido Dr. Washington Cosentino ( especialista en Medicina estética y en Gerenciamiento de Medical-SPA ) y por un grupo de colaboradores de excelente nivel y profesionalismo, es que queremos llegar a diferentes puntos de América donde replicar nuestro Know How que nos asegure el éxito también en todos los puntos o filiales. En el mes de Abril inauguramos CeMei Buenos Aires (Argentina), en el afamado barrio de Recoleta y en Mayo se inaugurará el Centro CeMei en Colonia del Sacramento (Uruguay). Principalmente es una empresa de servicios en Medicina estética y Cosmetologia, donde se brindan todos las técnicas y tratamientos para los diferentes inesteticismos faciales y corporales.

Tratamientos para Celulitis y Adiposidad Localizada, Flaccidez, Sobrepeso, estrias, Várices, y todo lo referente al cuidado de la piel y su aspecto.

Entre las principales técnicas que utilizamos está Endermologie, Mesoterapia, Hidrolipoescultura, Electroestimulación, Ultrasonidos y otras técnicas complementarias.

En lo que respecta a los tratamientos faciales, contamos entre otras con Radiofrecuencia, Implantes, Rellenos, Hilos Tensores, y todo lo referente a Cosmetologia, como Limpieza profunda de Cutis, Peelings, máscaras faciales y toda la linea de cosméticos para tratamiento en cabina y en domicilio.

Nuestra garantia es nuestra trayectoria con un alto grado de conformidad de nuestros clientes a lo largo de estos diez años de actividad ininterrumpida, y nuestro slogan: VERSE BIEN PARA SENTIRSE BIEN

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com