Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cielos Abiertos empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Especialistas en Viajes Corporativos.Incentivos. Viajes de Capacitación.Vacaciones. Cruceros. Uruguay y el Mundo.Atención Personalizada. Presupuestos en 24 horas. Equipo Jóven y Dinámico enfocado a siempre superar sus espectativas.Aguardamos pronto contacto. Somos la nueva opción en cuanto a Viajes Turismo de nuestro País. Operamos Vacaciones nacionales e internacionales, excursiones, viajes corporativos, alquiler de Buses para traslados dentro y fuera del País, contratación de guías turísticos, realización de eventos de carácter corporativo e institucional.

Tenemos el agrado de poner a su disposición una empresa joven con gran responsabilidad, capacidad y experiencia en el rubro de viajes receptivos y emisivos, dispuestos a conquistar los objetivos trazados.

Conocerán nuestros servicios a través del nombre:

Cielos abiertos operadores turísticos.

Creemos firmemente que los cielos están abiertos de par en par para la excelencia en términos de Viajes Turismo sus próximas vacaciones o viajes de negocios, ese evento exitoso que siempre soñó o quizás recibir como corresponde a su grupo de amigos o colegas extranjeros en nuestro país ahora es viable y totalmente realizable.

Tenemos paquetes exclusivos pero también manejamos todos los productos a nivel turístico.

Entre nuestras ofertas especiales están las enfocadas a los Deportes Extremos: personas que gustan del contacto a pleno con la naturaleza, experimentando la adrenalina al máximo están los inolvidables momentos de su Boda en un lugar exótico o ese viaje de Luna de mie:l perdurable para siempre con gratos recuerdos de extrema felicidad y también tenemos nuestros paquetes para Personas con capacidades diferentes: ellos as merecen disfrutar de la creación y potenciar un cambio de mentalidad donde su debilidad o limitación sea su mayor fortaleza, esto traerá una mejor calidad de vida tanto para la persona como para su entorno.

Nuestra Misión es ofrecer siempre productos de alta calidad, contando con lo mejor de nosotros para atenderlo cada día mas sobresalientemente, con una fuerte convicción que solo proporcionando lo superior de cada uno se logran las cosas a la perfección. Paquetes Turísticos acordes a cada necesidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com