Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Compañía Alhambra de Ballet Español y Flamenco- empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra Compañía de Ballet Español y Flamenco Alhambra , divulga todo el arte de España en lo más alto de su esplendor y colorido. Para todo tipo de evento, ya que nuestra empresa divulga la cultura de toda España desde el Clásico Español, Escuela Bolera, Regiona, hasta llegar a la pasión y embrujo del Flamenco, abarcando el flamenco más puro, flamenco pop, y fusiones con otras culturas musicales. Todo lo antedicho con músicos reconocidos en nuestro medio o con pistas., e intercambios con otros ritmos.Consultar. Nuestra empresa consta de seis bailarines, una cantante y músicos en el caso que se le requieran. Con 15 años en el medio, Alhambra ha estado presente en los eventos más importantes del medio, como también desfiles, y musicales tales como La Bien Pagá , Tango, Copla y Cha cha chá .

Para contactos empresariales llamar al 601 5062 o 094 458 115 -- Sra. Graciela Veins.

Nestro Estudio de Danzas Españolas dirigido por el Maestro Sergio Galleni, se encuentra en la calle Soriano 1327, teléfono 901 3261.

Allí se enseñan tanto las danzas de toda España, como castañuelas, pandereta y demás accesorios correspondientes a la danza.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com