Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

COYOTE Sociedad Animada empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gr谩ficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

COYOTE Sociedad Animada es una productora audiovisual fundada en 1994. Dominamos una gran variedad de t茅cnicas, con un fuerte desarrollo del Dibujo Animado. 14 a帽os de amplia experiencia y de clientes satisfechos. COYOTE Sociedad Animada es una productora audiovisual fundada en 1994, que presta servicios de creaci贸n y producci贸n de dibujos animados, realizaci贸n publicitaria en video, videogr谩ficos y efectos especiales.

La creaci贸n de Personajes es un punto alto de nuestra empresa. Hemos generado y desarrollado personajes exitosos para empresas e instituciones tanto dentro como fuera del Uruguay, y realizado animaciones con personajes con estrictas normas y exigencias internacionales, resultando siempre nuestro trabajo muy bien valorado.

COYOTE ofrece servicios de un alto nivel de calidad de dise帽o y realizaci贸n, brindando a sus clientes el asesoramiento necesario para la elecci贸n de las mejores alternativas en cuanto a gui贸n, lenguaje y est茅tica. La experiencia de COYOTE nos han permitido dominar con pericia y fluidez una gran variedad de t茅cnicas de comunicaci贸n audiovisual, con un fuerte desarrollo del Dibujo Animado.

Los 14 a帽os de experiencia y de clientes satisfechos avalan nuestra confiabilidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gr谩ficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Motevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com