Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

cparq.com empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

profesional de la construcción. Tenemos los conocimiento y el equipo de trabajo responsable para ejecutar el proyecto y la obra para su mejor inversión con la mejor relación costo-beneficio. PROYECTOS Y DIRECCION DE OBRA Obra nueva, reciclaje, reformas y ampliación de viviendas. Desde el proyecto de un baño, cocina o barbacoa al diseño de fachadas hasta la realización completa de su edificio.

ASESORAMIENTO Compra de viviendas, comercios o terrenos. REGULARIZACION. Regularizamos su inmueble ante Intendencia Municipal y B.P.S.

CONSTRUCCION. Contamos con personal calificado para realizar las distintas tareas referidas a la construcción (albañilería, sanitaria, electricidad, pintura, yeso, etc ) con la máxima calidad y eficiencia que nuestros clientes merecen.

DISEÑO DE INTERIORES. Desde el diseño de los espacios se busca responder a la forma de vida de nuestros clientes, apostando a la flexibilidad y uso racional que requieren los diferentes ambientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Solymar
Provincia :Canelones
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com