Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

danpasil ltda empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta de cosmeticos a base de baba de caracol, La helicina se extrae de la baba de caracol y contiene componentes biológicos y naturales como alantoinas, colágeno, elastina, ácido glicólico y componentes antibacterianos, conformando así una sustancia natural de alto potencial regenerativo de la piel por sus propiedades específicas. ACCION Reconstituyente epidérmico. Tiene una rápida absorción entre las células epiteliales. Calma, suaviza e hidrata la piel manifestándose la misma como una renovación de los tejidos. Este producto actúa directa e indirectamente sobre varios procesos bioquímicos de la piel. Estímula la formación de los glicosaminogliacanos dérmicos, induce la síntesis del colágeno propio, lográndose mejorías en líneas de expresión, elastosis (pérdida de eslasticidad de la piel). También actúa notablemente sobre las alteraciones del color de la piel (manchas), sequedad, acné, estrías en general, daños por el sol, fotoenvejecimiento, quemaduras, picaduras de insectos, cortes menores, heridas cerradas, arrugas en general, verrugas, soriasis. Se comercializa el set completo o por separado Crema Humectante, Crema Antiestrias, Crema de Limpieza y Crema Anti Age. Nos dedicamos a la Importación y Exportación de Caracoles Vivos y Cosméticos a base de baba de caracol.

Estamos ubicados en Uruguay y la Exportación la hemos efectuado principalmente a España, tenemos nuestro representante en Valencia-España.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com