Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

DENTA2000 empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Laboratorio especializado en prótesis dentales con más de 40 años de experiencia. Especializados en estética dental. Somos un laboratorio dental especializado en rehablitaciones completas, tanto fijas como removibles, cerámicas, implantes attachments, cerámicas estéticas. Realizamos trabajos en 5 días hábiles Retiramos y entregamos en domicilio o consultorio del profesional

Nuestra historia:

Los comienzos de DENTA2000 se remontan a mediados de la década de los 60, cuando su fundador Freddy de León, decidió abrir su primer laboratorio de prótesis dental.

Muchos cambios han ocurrido en estos últimos 40 años y aquel primer lugar de trabajo no ha estado ajeno a ellos.

En 1975 asistió al 1 Congreso Mundial de Laboratoristas Dentales en la ciudad de México y a partir de ese momento la mirada se extendió hacia otras latitudes.

Desde ese momento, este laboratorio se vio impulsado a buscar el intercambio de conocimientos que lleva a la ampliación de técnicas.

DENTA 2000 lab abrió sus puertas en varias ciudades: San José de Costa Rica, Toronto-Canadá, Barcelona-España, New York & Bethesda-EEUU, pero siempre teniendo como base su país de origen, Uruguay.

Sus técnicos han adquirido y mejorado técnicas asistiendo a Jornadas y Congresos Internacionales en Madrid, New York, Bad Säckingen (Alemania) y formaron su experiencia en distintos laboratorios de Europa, Norte, Sur y Centro América.

Nuestra meta es y será siempre la atención personalizada y el trabajo en conjunto en la búsqueda de naturalidad y buena mecánica.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :uguay
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com