Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Detalles Event & Wedding Planner empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos especialisamos en la organizacion de cualquier tipo de evento en Salto y la region.Cumpliendo con standares de calidad profesionalismo, eficiencia y eficacia, a la hora de ejecutar nuestros servicios. Efectuamos desde eventos empresariales hasta la realizacion de un quince o una boda. Con respecto a las empresas podemos ofrecer los mejores precios siempre respetando el anonimato de los mismos para que los presupuestos enviados sean transparentes sin contar con ningun tipo de subjetividad.Nos manejamos con no menos de tres presupuestos empresasdiferentes dandole la verdadera opcion al cliente al elegir. tambien contamso con asesoramiento integral para la novia desde el maquillaje, el vestido, el peinado, hasta el traje del novio.

El catering, los salones , ayudar a elegir la fecha de boda. asesoramiento en cuento a la decoracion y contratacion de personal adecuado para ello.la obtencion del presatmo para efectuar la boda.. la musica, la discoteca, la animacion de la fiesta , los cantantes, la decoracion de la iglesia , o del civil en su caso, los souvenirs , las tarjetas de invitacion, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :salto
Provincia :Salto
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com