Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

e-Proyects Uy empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

e-Proyects es una productora organizada por gente joven, con muchas ganas de trabajar y satisfaser al cliente, despues de todo esto es lo que nos gusta, hacemos trabajos multimedia de todo tipo, animaciones, fotomontajes editados, paginas web, juegos java y muchas cosas mas. e-Proyects ofrece una gran variedad de planes para todos sus servicios.

En Desarrollo y Diseño de sitios web contamos con una cantidad enorme de planes, pero nos gusta resaltar el PYMES. El plan PYMES como su nombre lo indica esta diseñado para las pequeñas y medianas empresas que quieran empezar a desenvolverse en Internet, este plan cuenta con un sitio web de hasta 10 paginas, dominio internacional (.com .net .org .edu), hostin de 100Mb (con 10 cuentas de correo, 4Gb de transferencia etc etc), alta en los 100 principales buscadores y una infinidad de recursos más. A su vez tmabien tenemos exelentes planes para las grandes empresas con sistemas de publicidad integrados a la web. Tambien contamos con una infinidad de planes para hosting, dominios , discos virtuales, etc , etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :San Jacinto
Provincia :Canelones
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com