Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Estudio Egg empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos un estudio de video juegos publicitarios acorde al público objetivo y las necesidades de cada empresa. Con perfil jóven, contamos con un equipo de trabajo interdiciplinario especializado para el desarrollo de los mismos. Estudio Egg cuenta con clientes como Presidencia de la República, Embajada Británica, Touch it, Pedidos ya , Red Pagos, CEMPRE, DINAMA, MVOTMA La misión de Estudio Egg es la de proveer a nuestros clientes con un nuevo soporte publicitario, los advergames, proporcionando a la vez entretenimiento y diversión al publico.

Nuestra visión es imponer el advergame como uno de los principales soportes publicitarios en la región y el mundo mediante productos atractivos y divertidos, de excelente calidad y lograr que el publico busque la publicidad y contribuya a distribuirla, al contrario de otros medios que son mas invasivos y efímeros.

Lo videojuegos publicitarios tienen la capacidad de aumentar

significativamente el tráfico de la página, generar bases de datos de

suma importancia para las empresas y también poder utilizarlos para

publicitar productos o servicios de las mismas.

Los advergames son utilizados en la industria publicitaria como un medio novedoso de promover fuertemente la imagen de un producto, servicio o idea, a través de la exposición prolongada del usuario en el marco de la interactividad que sólo puede lograrse en un juego.

En el caso del advergame la mayoria de las veces el jugador es quien busca la publicidad y no al revés lo cual supone un cambio en la clase de publicidad asociada a Internet y a otros soportes publicitarios de carácter invasivo, como la publicidad tradicional.

Estudio Egg es una opción ideal como proveedor de advergames y sus beneficios asociados ofrece sus productos con valores diferenciales como:

-Videojuegos de excelente calidad gráfica

-Muy buena relación costo beneficio

-Gran velocidad de producción

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com