Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

GALERIX S.A. empresa dedicada a Bebidas y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Elaboracion de bebidas. Refrescos, agua mineral, aperitivos sin alcohol a base de hierbas vinos, sidra, bebidas alcoholicas ( grappamiel ) ( producto tipico uruguayo ) Se trata de una empresa familiar dedicada a la elaboraci贸n de refrescos y agua mineral

Cuenta con una planta procesadora ubicada estrat茅gicamente sobre una napa que proviene del llamado Acu铆fero Guarani desde donde se obtiene un agua pura, mineral, con muy bajo contenido de sodio, extra铆da a 63 metros de profundidad.

En el subsuelo ocurren procesos naturales de filtraci贸n y autodepuraci贸n biogeoqu铆mica, de lo cual resulta un agua de excelente calidad con la marca Ib茅rica Mineral.

En la misma planta tambi茅n se elabora la l铆nea de Refrescos Ib茅rica , endulazados con az煤car , sabor Cola, Limalim贸n, Naranja y Pomelo

Otro producto de nuestra elaboraci贸n es la l铆nea de aperitivo sin alcohol a base de hierbas, con la marca RUBIA con Lim贸n, Pomelo y sabor Serrano.

Pr贸ximamente la empresa lanzar谩 al mercado Vinos, Cerveza sin alcohol y Grappamiel (bebida tradicional del Uruguay).

Adem谩s de la planta procesadora ubicada en la zona rural de Montevideo, nuestra empresa cuenta con dep贸sitos y oficina comercial en el 谩rea c茅ntrica de Montevideo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com