Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

IDE.net Grupo informático empresa dedicada a Ordenadores y periféricos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

IDE.net es una empresa joven y creada para la prestación de servicios informáticos corporativos, y garantizar asi la seguridad y correcto funcionamiento de sus sistemas, permitiéndole a los empresarios y directivos centrarse en sus negocios. Prestamos servicios a reconocidas empresas de plaza en los rubros de Auditoria Informática, Gestión de Riesgos, Tercerización de Servicios Informáticos, Seguridad Informática, Aseguramiento de la Calidad del Software, Consultoría de Sistemas y Soporte de Equipos y Redes.

Contamos con profesionales altamente calificados, laboratorios propios y servicios las 24 horas del día, los 365 días del año.

La alta calidad y confiabilidad de los servicios prestados por IDE.net Grupo informatico, como así también su

trayectoria la convierte en uno de los principales referentes de plaza en un tema imprescindible hoy en día, como es la Seguridad Informática.

IDE.net presta sus servicios en forma altamente personalizada, comprendiendo que cada empresa es única, creando una solución a la medida de cada necesidad. Somos especialistas en identificar y entender las necesidades informáticas de nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución integral. Somos miembros de las más prestigiosas asociaciones nacionales e internacionales dedicadas a la Auditoria Informática y el Aseguramiento de la Calidad del Software, manteniéndonos actualizados e implementando permanentemente las últimas recomendaciones emanadas de las mismas.

Misión

Prevenir y solucionar los problemas informáticos para permitir a su empresa hacer más y mejores negocios.

Visión

Proveer a nuestros clientes servicios de la más alta calidad orientados a asegurar la continuidad de sus negocios, permitiéndoles aumentar su rentabilidad a través de la utilización de nuevas tecnologías, de manera tal que nos consideren un socio confiable y sostenible a largo plazo en esta materia. IDE.net es un grupo humano con fuertes convicciones que comprende y se adapta a los procesos de negocios de los clientes, destacándose por su agilidad, eficiencia y calidad del servicio, con un compromiso permanente de capacitación continua.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Ordenadores y periféricos



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com