Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Inmobiliaria buscio mary empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Buscio Mary. Negocios Inmobiliarios es una empresa joven de servicios inmobiliarios, ubicada en la ciudad de Colonia del Sacramento, abocada a brindar a sus clientes el mejor asesoramiento para la compra-venta, tasaci贸n y administraci贸n de su propiedad. Mediante el compromiso de un asesoramiento integral y la eficacia en nuestro trabajo le aseguramos el respaldo y la seriedad que todas sus operaciones inmobiliarias se merecen. Nuestro respeto y valorizaci贸n por el cliente nos lleva a esforzarnos por la b煤squeda de la excelencia en el servicio inmobiliario. En Buscio Mary. Negocios Inmobiliarios nos proponemos retribuir con seriedad y responsabilidad la confianza que usted deposita en nosotros. Venta de Propiedades

Servicio de comercializaci贸n de inmuebles urbanos y rurales, en sus diversos tipos: Casas, Apartamentos, Terrenos, Chacras, Campos, Locales Comerciales, Fraccionamientos, Emprendimientos, etc.

Compra de Propiedades

Servicio de b煤squeda de inmuebles r谩pido y eficaz que se adapte a las necesidades de cada uno de los clientes. Esta b煤squeda se realiza mediante una entrevista previa con el cliente donde se conoce sus necesidades y realidad a fin de potenciar su inversi贸n.

Alquiler de Propiedades

Comercializaci贸n de inmuebles, tanto familiares como comerciales, para su alquiler, como su administraci贸n.

Administraci贸n de Alquileres

Servicio de administraci贸n de propiedades, cubriendo todas las necesidades, pago de impuestos y aportes a la DGI, tramitaciones, etc.

Tasaciones

El personal especializado realiza una completa tasaci贸n, a fin de darle el correcto valor de mercado a su inmueble.

Inversiones

Asesorarnos y desarrollamos oportunidades de inversi贸n rentables que cumplan sus requerimientos y expectativas.

Asesoramiento Inmobiliario en General

Brindamos un servicio personalizado y profesional, trabajando en forma conjunta con nuestro equipo asesor, para ofrecerles el mejor asesoramiento legal, impositivo y contable para que sus negociaciones se realicen sin sorpresas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Colonia
Provincia :Colonia
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com