Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

IT - Ropa de Trabajo empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

IT - Ropa de Trabajo Calidad que Protege Somos una empresa joven, dinámica, flexible, que desarrolla y comercializa indumentaria de trabajo de excelente calidad acorde con las necesidades del mercado actual. Estamos capacitados para brindarle un producto de excelente calidad, adaptado a las necesidades que requiere el trabajador en su puesto laboral, cumpliendo con las más exigentes normas de seguridad. Al ser fabricantes directos evitamos el intermediario, con lo cual reducimos costos, obteniendo un mejor precio final y un manejo real y preciso de los tiempos de entrega. Utilizamos materiales y accesorios de primera línea con un control de calidad óptimo, así como actualizadas técnicas de fabricación.

Obtenemos un producto que cumple con las normas de color, durabilidad (las prendas llevan triple costura para garantizar la resistencia), confección y terminación de la prenda.

Nuestros productos son confeccionados en distintos tipos de telas para cumplir con las necesidades de cada estacion y de resistencia que el cliente requiere.

Estos tipos de telas son Brin, Gabardina, Acrocel y Panamá.

Cualquier consulta estamos a las ordenes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com