Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

karama empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

KARAMA es una Tejeduria de tejido de punto, cuyo mes de iniciación fue en septiembre del 2007. Se encuentra ubicada su planta textil en la Ciudad de Paysandú, Republica Oriental del Uruguay. De acuerdo a su acervo de maquinas en este momento dos Telares Circulares uno para los tejidos finos y el otro para los tejido gruesos En los tejidos finos se encuentran las telas jersey lisas y diseños rayados, para la confección de prendas como: soleras, polleras, vestido, hering, remeras, babuchas, chombas, etc? En el tejido grueso se encuentran telas para la confección de deportivos, jogging, calzas, etc? En este momento KARAMA, es la unica tejeduria del genero de punto que hay en el interior norte del país que realizará telas en tejido de punto tubular para la confección de prendas, por lo cual en nuestra plaza (Paysandú) y otros departamentos, los confeccionistas van a poder tener mas cerca la materia prima (nuestras telas), que comprarlas en Montevideo, a un costo menor, en flete, etc.?

y tener la obcion de tejer lo que necesita el confeccionista y cantidades cosa que es complicado con otras textiles del pais donde los confeccionistas del interior tienden a comprar lo que tienen en saldo los grandes y conformarse con eso, mientras que aca queremos dar otra posibilidad de inovacion.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :Paysandu
Provincia :Paysandu
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com