Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

La Selva S.R.L empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la produccion y venta de hierbas medicinales con una trayectoria de mas de 90 años en el mercado uruguayo sindo lideres. A comienzos de este siglo, año 1910, nacía como una pequeña herboristería, y como tal, continúo su tránsito hasta que en 1966 la familia Fraga la adquiere y la proyecta. A partir de allí, comienza un desarrollo que no reconoce pausas, la visión y capacidad de sus nuevos gestores, hacen que hoy detente en el país, el liderazgo absoluto de su rubro. Distribuidas en distintas zonas de la ciudad, hoy, sus siete casas propias de venta al público con su Casa Matriz en la calle Mercedes y Andes dan trabajo a más de 80 personas y que han convertido a La Selva en la Herboristería más importante de Uruguay en lo que se refiere a selección, industrialización y venta de hierbas medicinales. Sus productos llegan en el mercado interno a todos los rincones del país, a través de farmacias, supermercados, bares y restaurantes, para atender un público muy vasto. Posee otro diferencial que evidencia su liderazgo es el primer exportador de tés medicinales del país. Los productos llegan así, a mercados tan exigentes como Estados Unidos, Canadá y Australia. Equipadas con maquinaria moderna y sofisticada funciónan sus dos plantas una de producción y otra de envasado y distribución colmando las expectativas que en la materia plantean las exigencias de hoy. Dispone de más de 400 especies medicinales, de las cuales 40 son formulas exclusivas. Cada uno de sus productos es elaborado para servir a un fin específico. Su éxito, se basa en determinadas características que se mantienen desde hace más de 80 años la pureza y calidad de sus productos (100 naturales) a través del empleo de hierbas cuidadosamente seleccionadas, la higiene, mediante un esmerado proceso de selección, secado, y envasado, y el empleo de sobreenvoltura en saquitos de papel filtro, siendo la primer empresa del país en adoptarlo. Dentro de empresa dedicada a la produccion y venta de hierbas medicinales con una trayectoria de mas de 90 años en el mercado uruguayo sindo lideres

productos hierbas medicinales.

Hierbas medicinales, yerba mate, y yerba mate medicinales, productos integrales y tisanas exclusivas como ser, colestel, diabesel, te en forma, diuresel, dulses sueños, epilobio, hipertension, hepaticos, etc.

Surgidas de la tierra virgen, se nutren de la energía del sol, de corrientes de aguas subterráneas, de lluvias y la caricia de los vientos.

La sabiduría popular las ha bautizado con diversidad de nombres, dotándolas de formas caprichosas. Crecen en tierras de las más variadas consistencias, en suelos arenosos, en árboles y hasta en grietas de las rocas de nuestros cerros más elevados soportando toda clase de climas.

Son los vientos quienes con su golpeteo constante esparcen sus semillas por nuestras extensas praderas naturales.

Así se desarrollan nuestras hierbas, sin la intervención de la mano del hombre y como si se tratase de un capricho de la naturaleza, siguen permaneciendo en forma natural a pesar del paso de los años.

Tan primitivas como contemporáneas, las bondades de las hierbas no podrán dejarse de lado jamás.

Los productos de ?La Selva? son elementos naturales que el hombre moderno ha abrazado con entusiasmo como vía de encontrar una vida mejor.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com