Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Le Merletti SRL empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tejemos prendas a mano, con materias primas de la mejor calidad, naturales, y con terminaciones de excelencia. Prendas exclusivas para mujeres unicas. Nos dirigimos a mujeres que desen prendas tejidas con materiales naturales, procesados a mano y que sean exclusivos, tanto por su diseño como por el hilado. Utilizamos hilados diferentes: llama, alpaca, algodon con bambu. diseñamos prendas finas, alineados con las tendencias de moda del momento. Nuestras prendas son tejidas tanto a dos agujas como en crochet, rescatando las tecnicas de nuestrad abuelas. Nos ineresa el cuidado del medio ambiente por lo que preferimos tecnicas naturales en el procesamiento de nuestros hilados. Nuestras tejedoras son experimentadas y además sometemos cada prenda a un estricto control de calidad. hemos participado en ferias de moda como Maxima . Prendas femeninas tejidas a mano.

Materiales naturales, exclusivos, lana hilada a mano, llama, algodon con bambu alpaca.

Diseños exclusivos, dirigidos a mujeres que quieren tener prendas tejidas a mano, únicas, de excelente calidad y terminacion.

A traves de la pagina web encontraran un mail por el que se pueden contactar con nosotros para precio y condiciones de envio.

los productos de las colecciones o los accesorios estan todos disponibles, para entrega en palzo no mayor a 10 dias. podemos entregar en todo el país.

Actualmente nustros productos pueden verse y adquirirse en Maldonado, en locales multimarca, que nos han seleccionado.

Estaremos participando en feria MAxima de diseño, como en todas las ediciones de este alo así como en las más importantes ferias de diseño nacionales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com