Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Live Punta del Este Bienes Raíces empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Inmobiliaria en Punta del Este, con asociaciones en Buenos Aires( Argentina), Bahía ( Brasil) y Valparaíso( Chile). Buscador por mapas, único en el Uruguay, buscador por características. Amplia gama de Servicios, arquitectura, agrimensura, asesoría fiscal y legal, rent a car, excursiones, organización de eventos. También contamos con agentes en España y USA. Disponemos de espacios para publicitar su empresa y mostrarla al mundo. También disponemos de un web site, únicamente dedicado a emprendimientos de Punta del Este y alrededores. Consúltenos, y publique su propiedad en nuestra web. Será vista por millones de personas en todo el mundo. Apartamentos departamentos, casas, chalets, chacras, campos, inversiones, desarrollos y emprendimientos.

Amplia cartera de propiedades. Buscador por mapas, único en el Uruguay, buscador por características.

Amplia gama de Servicios, arquitectura, agrimensura, asesoría fiscal y legal, rent a car, excursiones, organización de eventos.

Directorio empresarial de Punta del Este, totalmente gratuito.

También contamos con agentes en España y USA.Nuestra base de negocio, esta en la asociación en venta compartida con otras inmobiliarias y o brokers independientes.

*Con este buscamos que cada empresa asociada, tenga y disponga una cartera de propiedades amplia, y que los clientes de cada uno, dispongan de ellas para su posible interés.

* Nos centramos principalmente en Punta del Este, y Uruguay en general, donde disponemos de licencia inmobiliaria, pero nuestra idea es siempre contar con colegas que puedan explotar la base de datos mediante asociaciones en ventas compartidas.

Disponemos para ello, de una web de alta calidad de programación, con un buscador por mapas de última generación, en el cuál el usuario puede localizar las propiedades que estan en venta y o alquiler, tan solo por elegir una opción, y evitando resultados 0

*También contamos con otra web, dedicada especialmente al mercado argentino, el cual funciona exactamente igual que el primero, que es manejado por nuestra broker inmobiliario Patricia Drago, en la cuidad de Buenos Aires.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Punta del Este
Provincia :Maldonado
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com