Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Luz Cámara empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Es una empresa dedicada a la comunicación visual, cuyo principal objetivo es potenciar los negocios de su empresa aumentando su visibilidad en los diferentes puntos de ventas, exhibiciones, exposiciones y ferias nacionales e internacionales. Brindamos asesoramiento en imágen, con la finalidad de posicionar su marca y sus productos en el mercado mundial. Luz Cámara, es una empresa que lidera en Uruguay el servicio de imagen institucional y de productos de comunicación visual. Empresa que apuesta permanentemente al crecimiento con tecnología y entrenamiento profesional de sus integrantes y un servicio global, único en calidad y en cumplimiento.

Al plantear sus clientes la necesidad requerida, un grupo de técnicos comienzan la acción creativa y ejecutora, para lograr que un producto que brillare en su acción de promoción y ventas. Desde las tomas fotográficas, con equipos de última generación digital, pasando por plotters de avanzada tecnología, para interior o exterior de con altísima definición, la cual brinda una excelente calidad fotográfica de su imagen, con un soporte adecuado de estructuras metálicas o madera, sumando el área de terminaciones y el equipo de instalaciones.

Durante el proceso de ejecución, cada trabajo es controlado rigurosamente, bajo las más estrictas normas de seguridad y calidad, evaluando cada una de las etapas con el objetivo de lograr en cada uno de los productos una calidad Premium y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Para lograr el objetivo de proporcionarle una excelente calidad y diseño en el producto final como también así de otorgarle una gran variedad de posibilidades para la comunicación de su empresa contamos con un staff de profesionales altamente capacitados. Dentro de nuestra empresa podrá encontrar, desde el punto de partida de nuestro contacto, un plantel administrativo y gerencial capacitado para su asesoramiento, pasando por la etapa de diseño (diseño grafico e industrial, asesoramiento de técnicos, etc.) para culminar en nuestros talleres: carpintería, metales, laminado, montaje, pintura, impresión.

Es así que nuestros trabajos cuentan en todo momento con nuestra garantía y calidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com