Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

magupublicidad empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Sr. Empresario que desea resaltar y distinguir su servicio cuente con la responsabilidad y creatividad de nuestra empresa dedicada al rubro de impresiones en serigrafia ploteado en vidrios, autos camionetas y carteleria en general, las impresiones se basan en textil sobre buzos, camperas, remeras, banderas etc..etc. En vinilica sobre p.v.c para calcomanias, cintra, cartonplast y demas. Contamos con nuestros diseñadores graficos a su total disposicion y asesoramiento personalizado. En la sección gigantografía le ofrecemos la mejor calidad en lonas y adhesivos a la medida deseada por usted a todo color con fotografia incluida. Impresión en textil sobre : remeras, buzos, camperas, gorros, vinchas en papel de arroz, banderines, banderas, toallas y sobre cualquier tela lisa.

Impresion en vinilica : calcomanias, imanes, llaveros, cartucheras, lapiceras, agendas, platos, ceniceros, encendedores, cintras, cartonplast, tarjetería y cueros.

Cartelería : todas las medidas de carteles luminosos en lona traslucida a todo color y carteles comunes en lona o cintra ploteadas o a todo color.

Ploters : autos, camionetas y camiones, vidrios y en superficies lisas en general. Todos nuestros servicios estan respaldados y garantidos por un año, entregas sin cargo adicional y a 15 días de aceptado el trabajo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :florida
Provincia :Florida
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com