Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

mantenimiento del este empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa que se dedica a al mantenimiento de hogares, construccion de casas, edificios, apartamentos, reformas en general. Realizamos trabajos en Electricidad, Carpinteria, Construccion en Seco, Sanitaria. Ademas ofrecemos la construccion de artefactos de iluminación y tambien asesoramiento en iluminación como repareación de los artefacos que usted cree que son obsoletos. Ademas de haber agregado mantenimiento de parques y jardines. El producto es mantenimiento de electricidad o sea service, y obras en general.

ademas de arreglar arterfactos y construirlos a medida, ventiladores, lamparas de pie, de mesa todo tipo muebles con diferentes aspectos.

Se hacen construcciones en seco con el sistema DRYWELL ya que es muy efectivo y ademas de obtener buenos beneficios como por ejemplo contra la humedad, el calor el frío.

Aire acondicionado tambien se hace y ademas de todo service de tecnico PC.

Somos una empresa que se dedica a al mantenimiento de hogares, construccion de casas, edificios, apartamentos, reformas en general.

Realizamos trabajos en Electricidad, Carpinteria, Construccion en Seco, Sanitaria.

En estos momentos hemos ampliado el mercado en el que nos encontramos el asesoramiento y construcción de piscinas y demas construcciones. Como por ejemplo una casa de 40 m2 por tan solo a 15.000 dolares.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :maldonado
Provincia :Maldonado
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com