Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mariodàndrea empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

La empresa se dedica a la venta de campo , compra de maderas para la contruccion, alambrados y ademas en la importacion de cereales. Actualmente destacado campo para la venta en Soriano (Uruguay) 344 hectareas, con edificacion , exelentes aguadas , luz y demas comodidades La empresa ofrece a la venta :campo e 344 hectareas en dpto de Soriano Uruguay a 30 kms de rodò, mitad agrìcola con alto ìndice

coneat 190 y la otra mitad ganadero, con luz agua y edificaciones a un precio de U 5500 la hectarea, muy buen campo en exelente ubicacion , por mas detalles y envio de carpeta del campo comuniquese.

Campo en Rìo Negro uruguay 1670 hàs , 80 agrìcola, comodidades muy buena, luz, instalaciones para manejo de ganado , molinos, etc.

Hay interès en postes y piques de quebracho colorado madera dura para importar a Uruguay , hacemos negocios en grandes cantidades.

Estamos haciendo negocios de cereales para importar a nuestro pais Uruguay tales como maiz , sorgo , trigo y similares, no dude en consultar y proponer su oferta ya que tenemos potenciales interesados en la adquisicion de estos productos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Soriano
Provincia :Soriano
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com