Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MERIDIANO BROKERS INMOBILIARIOS empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Casas y apartamentos en Uruguay, Real Estate in Uruguay Asesoramiento profesional en compra y venta de Bienes Ra铆ces, Inversiones Inmobiliarias Con Segura Rentabilidad, MERIDIANO PROPIEDADES es una empresa emprendedora con un prop贸sito bien definido: ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Las personas que hacen posible que esta misi贸n se lleve a cabo, forman un equipo din谩mico, con experiencia y altamente calificado para ofrecer el mejor asesoramiento antes y despu茅s de la compra-venta de su inmuebles Si usted esta buscando o posee una propiedad para comprar, vender o alquilar, o necesita iniciar cualquier tipo de tramite sobre un inmueble, necesitar谩 asesoramiento de una empresa seria y responsable que vea en usted una persona con necesidades y no una fuente de dinero. Hay muchos caminos para encontrar esa empresa, pero todos terminan en un mismo lugar... Meridiano Propiedades. Nosotros creemos que hay una casa para cada persona y una persona para cada casa por eso entendemos el aspecto humano de nuestro negocio y trabajamos cuidando la relaci贸n personal para prestarle el mejor asesoramiento. La compra, venta o arrendamiento de un inmueble es un tema importante, y no siempre sencillo. Por eso contar con el respaldo de un equipo de profesionales que le informen, orienten y supervisen todos los aspectos administrativos, t茅cnicos y legales de la transacci贸n es la elecci贸n m谩s inteligente. MERIDIANO PROPIEDADES es una empresa emprendedora con un prop贸sito bien definido: ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Las personas que hacen posible que esta misi贸n se lleve a cabo, forman un equipo din谩mico, con experiencia y altamente calificado para ofrecer el mejor asesoramiento antes y despu茅s de la compra-venta de su inmueble. Si usted esta buscando o posee una propiedad para comprar, vender o alquilar, o nec Nuestro sitio ofrece de las mas variadas oportunidades inmobiliarias del Uruguay. Usted podr谩 encontrar la casa de sus sue帽os , su nuevo hogar , o la oportunidad mas rentable para su inversi贸n.

Compra y Venta de: Casas , Apartamentos , Locales Comerciales e Industriales , Proyectos a estrenar , Terrenos , Campos , Establecimientos Comerciales , Oficinas , Edificios , etc.

Siempre con el respaldo que dicha informaci贸n necesita. es un servicio gestionado por Meridiano Propiedades.

Nuestro objetivo es ofrecer cada d铆a un mejor servicio a nuestros clientes mediante una filosof铆a de mejora continua y excelencia en nuestras relaciones comerciales a todos los niveles, actuando con seriedad, profesionalidad y transparencia.

Si usted esta buscando o posee una propiedad para comprar, vender o alquilar, o necesita iniciar cualquier tipo de tramite sobre un inmueble, necesitar谩 asesoramiento de una empresa seria y responsable que vea en usted una persona con necesidades y no una fuente de dinero.

La compra, venta o arrendamiento de un inmueble es un tema importante, y no siempre sencillo. Por eso contar con el respaldo de un equipo de profesionales que le informen, orienten y supervisen todos los aspectos administrativos, t茅cnicos y legales de la transacci贸n es la elecci贸n m谩s inteligente. Entendemos el aspecto humano de nuestro negocio y trabajamos cuidando la relaci贸n personal para prestarle el mejor asesoramiento, por mas informaci贸n visite la web

Si usted particular o inmobiliaria desea publicar en nuestro sitio web , por favor comun铆quese completando el formulario a continuaci贸n para conocer mas sobre nuestros servicios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com