Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

milvet empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

es una empresa que se preocupa dia a dia año a año en mejorar sus productos y cumplir sus objetivos distribuimos en pets shop y veterinarias solo y exclusivamente, recorremos todo el pais contamos con una linea de belleza y accesorios tambien como comederos de plastico y collares y correas de tela. los productos de una destacada y muy alta calidad como crema enjuage pets fco x 40 grs, crema pets fco cilindrico tapa hongo con contratapa de 120ml, shampoo x130ml canino neutro aroma a trigo, shampo herbal con citronella, nacarado aroma lavanda de 120ml, shampoo herbal con citronellan, nacarado aroma lavanda x 250ml , comederos solidos colores verde, rojos, amarrilo, azul tamaño coker y grande es un plato muy lindo en la cual se ve que tiene bastante materia prima esto lo hace ser duro no blando lo cual estos se parten facil.

tambien contamos con linea de correa y collares de fabricacion propia en tela son todas con mauser y remaches doble cabeza hay varios tamaños de collares y tres tipos distintos de correas.

y ademas contamos con crema y shampoo en bidones de 10lt apra uso interno en su veterinaria, o peluqueria canina movil.

plazos de entrga 45 a 60 dias que giro adelantado antes de enviar producto, me sirve cambiar alguno de estos productos por sanitario de gatos y huesos digeribles.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com