Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Niresur S.A. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Niresur S.A, desde su inicio, se ha ido especializando en la comercialización y distribución de carnes vacunas, ovinas y porcinas de primera calidad. Nos dedicamos a la venta de todo tipo de carnes y cortes vacunos, ovinos y porcinos. Somos distribuidor exclusivo de los frigoríficos de primera línea de la industria uruguaya. En estos momentos, la empresa se encuentra en plena expansión, y su objetivo es diversificar aún más su mercado, ofreciendo productos de la más alta calidad y estando siempre abierta a la innovación o mejora de los mismos en toda su cadena productiva y de comercialización. Para ello, la firma esta siempre dispuesta al establecimiento de nuevos lazos comerciales que le permitan introducir sus productos en nuevos mercados, y adaptarlos a ellos, pues en definitiva, son nuestros clientes los que deben encontrarse satisfechos con los mismos. Esta es la política de la empresa, ofrecer productos de calidad, estando siempre abierta a mejorar la misma.Por todo esto nos contactamos con su Empresa, los invitamos a conocernos y aprovechar las ofertas directas para que incorporen nuestros productos a su cartera de productos y presenten a sus Clientes.

Es una excelente oportunidad de incorporar productos con un muy buen margen de rentabilidad, esperamos poder concretar una reunión para presentarles una propuesta y listado de precios, precios sugeridos de venta, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com