Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Oikos uruguay empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Dedicados a trabajos de dirección, proyecto y dirección de obra, nueva o reforma. Especializados en construcciones en madera: Decks, pérgolas, cubiertas de tejas, policarbonatos, etc. Obra en seco, construcción con placas de roca de yeso de tabiques, cielorrasos y Que nos destaca

La dedicación en alcanzar los objetivos basados en el conocimiento en lo que hacemos. Nuestra meta es que todas nuestras obras seran hechas de acuerdo a como las planificamos no variando en su costo, ni en tiempo de ejecución, siempre exigiendonos la máxima calidad. Esto nos compromete en lo que hacemos.

La Organización Internacional de Normalización (ISO), con las norma ISO 9000:2001, se puede definir calidad como: El grado en que un conjunto de características inherentes cumple con los requisitos establecidos, entendiéndose que este término comprende no sólo un producto o servicio, sino también una actividad, proceso, organización o persona.

Gestión de Calidad: se caracteriza como la gestión que desarrollaremos en todas las fases de los procesos productivos de nuestras construcciones. La materialización de las políticas definidas por nuestra empresa se realiza a través de los Sistemas de Calidad, los que nos permite planificar y desarrollar una estructura organizada, con el fin de orientar los esfuerzos para lograr la calidad final pretendida en los bienes y servicios ofrecidos.

Esperamos realizar su pedido para que por favor visite nuestra página web. Gracias.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com