Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pecoa s.a empresa dedicada a Congelados y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa se dedica principalmente a la elaboracion de pescado congelado. Nuestro objetivo es ofrecer un producto de exelente calidad. En estos momentos tiburon (shark) en todas sus variantes (trozo, lomo, filet, rodaja con-sin piel y o con-sin hueso). Contamos con un grupo de gente altamente capacitada que lleva largos a帽os trabajando en este rubro. PECOA S.A. fue fundada en 1993 y est谩 dedicada al comercio internacional con 茅nfasis en el sector congelados. Abastecemos principalmente a Europa, Am茅rica Latina, EEUU y Canada. Estamos buscando ampliar nuestra clientela.

Con sede en Uruguay y una oficina en Estados Unidos, nuestra compa帽铆a se realciona con el mercado exterior y ofrece sus productos a todo el mundo.

Nuestra especialidad es Tibur贸n congelado (frozen shark) para la industria alimenticia. Nuestra planta industrial ademas de estar habilitada por los organismos correspondientes en nuestro pais, cuenta con la habilitacion del F.D.A (food and drug administration) de los Estados Unidos.

Tenemos el equipo y la mano de obra capacitada para hacer el trabajo en forma y tiempo sin ningun tipo de inconveniente.

Estamos en di谩logo estrecho con nuestros clientes garantizando as铆, una soluci贸n adecuada y oportuna para cada necesidad, en las funciones de costo beneficio, junto a la tramitaci贸n pronta y eficaz de su pedido.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Congelados



Contactar Empresa

Ciudad :Costa Azul
Provincia :Rocha
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com