Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

PETUAN empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a venta de materiales para la construcción y todo lo que ello implica desde los materiales para una casa , una oficina , y o edificios, materiales de ferreteria , todo para la electricidad , tambien el asesoramiento de las marcas o material para las empresas contructoras , dandoles todo el apoyo y la garantia de nuestros productos y entregas a horario y dia confirmado , con todo lo mejor de productos extranjeros como nacionales a su mejor precio , ventas a por mayor a todo el país y exportamos a donde sea , manteniendo nivel de entrega y puntualidad , . Consultenos estamos a la orden gracias ........ Contamos con distribuidores en buena parte de nuestros departamentos , y tambien en montevideo , exportamos nuestros productos a Argentina , y queremos seguir ampliando nuestro mercado en el exterior ., nuestros productos .( porland, articor, pinturas elbex , inca , puertas , todo en fierros y aluminio , todo para la ferreteria) , vendemos a por mayor y menor .

Buscamos empresas primarias en el tema de construccion ( arquitectos) para poder encaminarlos en el mundo de los distintos materiales para trabajar juntos .

queremos compradores en nuestro interior de el pais , venta por mayor , con entrega sin cargo .

Paralelamente nuestra empresa cuenta con la distribucción exclusivas de productos alimenticios , gaseosas , agua mineral , vinos en caja , alfajores importados de Argentina , todo de muy reconocida marca en el mercado .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com