Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pinazel S.A. empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos dedicamos a la importacion, fabricacion y distribucion de todo tipo de accesorios de moda para dama en todo nuestro pais. Nos interesa con empresas, que comercialicen accesorios de moda , asi como con fabricas dedicadas a la con feccion de bufandas, chalinas , pasminas ruanas, gorros, estc radicadas en nuestro pais , con capacidad de fabricacion y cumplimiento en las entregas pactadas. Comercializamos desde gomitas de pelo, hasta ruanas que mandamos fabricar en nuestro pais.Los plazos de entrega maximos son de 48 hrs.a partir de recibidos los pedidos en nuestra oficina.Los pagos se arreglan directamente con los clientes, y los pedidos se envian a traves de empresas de carga, que se especializan en los mismos.

Los servicios que brindamos a nuestros clientes son, primeramente calidad de productos, excelencia en la atencion , inmejorables precios y por supuesto asesoramiento en todo lo refernte a tendencias y conveniencias de los comecios para con su clientela.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com