Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

PIZCAS empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Pizcas es una empresa dedicada a la selección, combinación y mezcla de hierbas aromáticas y especias ofreciendo un concepto diferente en lo que a aderezos se refiere. Ofrecemos un producto 100 natural, sin agregado de colorantes ni conservantes, dividido en cinco líneas de aderezos para las siguientes preparaciones: aves, carnes rojas, ensaladas, pescados y café.

Especialmente recomendados para quienes gustan consumir alimentos sanos y naturales o simplemente para dar un toque único y diferente a las comidas.

También puede ser utilizado como un excelente sustituto de la sal de mesa.

Elaborados siguiendo una estricta selección de las materias primas, cada aderezo corresponde a una mezcla específica de hierbas aromáticas y especias, conocidas por sus bondades a la hora de realzar el aroma y sabor de las preparaciones.

Para nuestras líneas de aderezo para aves, carnes rojas, ensaladas y pescados contamos con las siguientes hierbas y especias: orégano, perejil, romero, salvia, estragón francés, tomillo, mejorana, albahaca, anís, comino, menta e hinojo.

En el caso del aderezo para café utilizamos las siguientes especias: canela, clavo de olor, sésamo, anís, hinojo, jengibre y nuez moscada.

Siguiendo una proporción exacta y utilizando en cada caso los ingredientes indicados para cada preparación.

En resumen, nuestra empresa ofrece estas cinco líneas de aderezos especiales 100 naturales, elogiados por nuestros consumidores tanto por su presentación como por su calidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Parque Miramar
Provincia :Canelones
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com