Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Prendas BA empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa se dedica a la venta directa de ropa de dama a domicilio. Nos interesa contactarnos con fabricantes de ropa de mujer especialmente tejidos para realizar compras al por mayor. Nos enfocamos en atender a nuestros clientes de manera personalizada, visitandolos y entregandoles los productos que desean en el lugar, días y horarios que ellos prefieran, cubriendo todo Montevideo. Los principales productos que trabajamos son la ropa interior femenina, ropa casual, tejidos de punto a máquina y tejidos a mano así como ropa de cama, mesa y baño como ser sabanas, acolchados, toallas y manteles. Nuestra empresa se dedica a la venta directa de ropa de dama a domicilio.

Nos interesa contactarnos con fabricantes de ropa de mujer especialmente tejidos para realizar compras al por mayor.

Nos enfocamos en atender a nuestros clientes de manera personalizada, visitandolos y entregandoles los productos que desean en el lugar, días y horarios que ellos prefieran, cubriendo todo Montevideo.

Los principales productos que trabajamos son la ropa interior femenina, ropa casual, tejidos de punto a máquina y tejidos a mano así como ropa de cama, mesa y baño como ser sabanas, acolchados, toallas y manteles.

El perfil de nuestros clientes es basicamente mujeres de entre 25 y 50 años, con actividad laboral, de nivel socioeconómico medio, medio - alto, con poco tiempo libre para realizar compras fuera de su horario de trabajo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com