Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Proyecto de Lombricultura empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra actividad tiene como objetivo ingresar en el mercado interno de Uruguay como asi tambien ampliar dicho proyecto con la producciòn de Humus de Lombriz. El Humus de Lombriz es una de las opciones para sustituir fertilizantes agrotoxicos y de esta manera ayudar a mantener o recuperar el daño que a la naturaleza se le està haciendo con el uso indiscriminado de fertilizantes agrotoxicos. Actualmente estamos buscando distribuidores a nivel nacional para que representen nuestro producto, pero como dice el titulo es un Poryecto de Lombricultura, lo mas importante lo tenemos, que es el producto que desde hace 5 años lo estamos produciendo. Si bien estamos vendiendo en la actualidad, pero solo ha sido a granel y nuestro objetivo tambien es fraccionarlo en diferentes envases para colocarlo en comercios, pero para eso debemos tener la certeza de que contar o primero saber cuanta es la posiblidad de colocar en el mercado nuestro producto. Historia y actualidad del Proyecto. El Proyecto es atendido por 4 personas en lo que es riego, alimentacion, zarandeo, recoleccìon de residuos organicos etc.. Estamos produciendo ahora en 1.000m2 de terreno dedicado a la lombricultura y con esta superficie cosechamos 1.500 litros de humus mensuales teniendo mas superficie a explotar pero la salida no es tan facil y por eso no ampliamos nuestra producciòn. Los materiales que utilizamos son estiercol de vacuno, pasto, cartones, hojas y residuos organisco de viviendas, para recolectar este ultimo dejamos en 12 viviendas recipientes para que depositen cascaras de frutas verduras y algunos cartones y 2 veces por semanas pasamos a levantarlos dejando en su lugar otro recipiente vacio. En el caso del pasto los habitantes cortan el pasto y los juntan avisandonos para que pasemos a levantarlo igualmente que los cartones, como se puede ver, que funcione este proyecto a pleno le hace un bien a este pueblo de 600 habitantes aproximadamente. Nuestro proyecto ofrece Humus de Lombriz y buscamos distribuidores que coloquen en el mercado interno nuestro producto y lo que es traslado, plazos, pagos etc, etc, lo podemos arreglar luego de contactarnos.

El humus puede ser utlizados en plandas de cualquier tipo, huertas organicas, canchas de futbol, praderas, chacras. etc.

Aparte de producir Humus de Lombriz vendemos lombrices para la alimentaciòn en el sector avicola,

La lombriz contiene un alto valor proteico teniendo en cuenta que una lombriz contiene entre un 65 y 75 de proteinas y que con 3 lombrices cubre las necesidades proteicas de una gallinas.

En 1Kg entran como minimo 2.000 lombrices y con 1Kg de lombriz se alimenta 666 gallinas como minimo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :San Jorge
Provincia :Durazno
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com