Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

proyectouruguay empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Uruguay. Venta de campos en todo el territorio uruguayo dirigida a todo tipo de inversores nacionales o extranjeros. Financiacion bancaria. Venta de propiedades urbanas en todo el Uruguay.Montevideo, Colonia y Punta del Este. Construccion de apartamentos, casas, lofts, chalets y casas de campo, countries, barbacoas, y piscinas. Construccion y armado de casas de madera a la medida y el gusto del cliente en maderas tales como el lapacho, cedro y pino tratado. Financiacion bancaria. Uruguay. Venta de campos y propiedades urbanas en cualquier parte del Uruguay con asesoramiento integral ya sea en parte de agronmia, juridica o notarial. Financiacion bancaria no importa el monto solicitado.

Construccion de viviendas y venta de caba帽as prefabricadas. Oficinas en Montevideo y Cardona (deprtamento de Soriano)

Tenemos para ofrecerle una lista de mas de 200 campos y propiedades urbanas en todo el pais :apartamentos, casas de playa, casas, casas en countries. Amplia y variada cantidad de campos ya sean agricolas, mixtos, ganaderos, forestales y panoramicos.

Construccion de apartamentos, casas, lofts, chalets y casas de campo, countries, barbacoas, y piscinas.

Construccion y armado de casas de madera a la medida y el gusto del cliente en maderas tales como el lapacho, cedro y pino tratado con financiacion bancaria.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :montevideo
Provincia :Soriano
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com