Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Punto Río Propiedades empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa de negocios inmobiliarios situada en La Paloma, departamento de Rocha, Uruguay. Nuestra visión convertirnos en la empresa inmobiliaria de referencia en la zona, marcando la diferencia con personalidad propia, vocación de servicio, excelente calidad, ética y honestidad profesional. Nuestra misión brindar un servicio inmobiliario rápido, eficaz y eficiente, acorde a las necesidades de nuestros clientes, forjando alianzas que aseguren el éxito mutuo manteniendo al mismo tiempo el crecimiento personal y profesional exigiéndonos que todo lo que hagamos conduzca a la mejora del servicio y del balneario mismo, todo esto planteado sobre la base de nuestros principios y valores. Creemos firmemente en - la cálida y eficiente atención del cliente y sus necesidades. - el comportamiento ético, moral y sincero de nuestro actos - el respeto por las personas y su diversidad - el trabajo en equipo, la confianza y la amistad - el buen ejemplo, tratando de ser siempre nosotros, quién lo otorgue primero. Información General de Uruguay

La República Oriental del Uruguay se encuentra ubicada en América del Sur, limitando al norte y al este con Brasil, al oeste y suroeste con Argentina y al sureste con el Océano Atlántico.

Su nombre proviene de la lengua guaraní y significa Río de los pájaros pintados . Es la segunda nación más pequeña de América del Sur y es una de las más estables política y económicamente.

La lengua oficial que se habla en Uruguay es el castellano.

Uruguay como La Suiza de América

A fines del siglo XIX, Uruguay había completado su organización y durante la etapa batllista culminó de consolidar su democracia y llegó a alcanzar altos niveles de bienestar, similares a los europeos. Por este motivo, el país comenzó a ser conocido como la Suiza de América .

A la prosperidad económica se le sumaron grandes hazañas en el fútbol, en los Juegos Olímpicos (París 1924 y Amsterdam 1928) y los mundiales de 1930 (cuya sede fue la ciudad de Montevideo) y 1950, en Brasil, lo que contribuyó a perpetuar el mito de la edad de oro del Uruguay.

Gobierno y Política de Uruguay

En Uruguay existe una democracia mixta o semi-representativa, en la cual, predomina el carácter representativo del gobierno y se mantienen ciertas formas de gobierno directo por parte del pueblo (referendums, plebiscitos).

La democracia en Uruguay tiene sus raíces muy profundas en la gente. La misma aprendió a resolver sus diferencias en las urnas sin recurrir jamás a la violencia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :3000
Provincia :Rocha
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com