Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Surcamill S.A. empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Surcamill S.A. es una empresa de Negocios Agropecuarios con alta experiencia en el mercado Uruguayo e Internacional. La empresa esta orientada a brindar soluciones y servicios a Productores Agropecuarios desde la provisión de insumos para sus cultivos y rebaños, Servicios de campo curado siembra cosecha, embolsado, transporte, etc . Asimismo contamos con las herramientas comerciales más ágiles y avanzadas para comercializar sus productos con la mayor rentabilidad y seguridad. Surcamill S.A. desarrolla actividades comerciales en el rubro de semillas insumos agrícolas de todo tipo raciones para ganado seguros agrícolas comercialización de commodities soja ?girasol ?trigo ? maíz - sorgo - tanto para exportación como mercado interno y de productos diferenciados Forrajeras, Lino, Canola, moha, avena, etc .

Nuestra empresa asimismo ofrece la provisión de insumos agrícolas agroquímicos, fertilizantes, semillas , con modalidad de pago contado, a crédito o en canje.

Manejamos mercados de granos: Disponible ? Futuros ? Primas.. negocios ?a fijar precio? y las modalidades que mejor se ajusten a las necesidades de n clientes.

En relación al rubro alimentación animal, somos activos participantes del mercado, operando producción nacional e internacional. Las buenas relaciones comerciales con distintas fábricas, Molinos y empresas internacionales nos dan una ventaja competitiva a la hora de ofrecer variedad de productos a precios muy competitivos, con buena disponibilidad y agilidad de entrega.

En cuanto a los productos que operamos para este rubro se destacan el Maíz, Sorgo, Pellet de Girasol, Pellet de Soja, Pellet de Cáscara de soja, Pellet de Afrechillo de Trigo, Pellet de Citrus, Burlanda de Sorgo, Gluten Feed, Pellet de Alfalfa, Cubos de Alfalfa, Maíz Extrusado, etc?.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Nueva Palmira
Provincia :Colonia
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com