Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tapitas Oportunidades empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos un grupo de personas sin fines de lucro, dedicados únicamente a colaborar con aquello que amamos: LOS ANIMALES. Es una causa muy simple que desde lo más básico se ha puesto como meta colaborar con los refugios que dan una oportunidad a miles de animalitos en situaciones extremas, muchos de ellos enfermos, viejitos y abandonados. ¿Cómo colaboramos? Principalmente hacemos campañas de recolección de tapitas de plástico de botellas de bebidas (diferentes refrescos o agua mineral, las cuales deben estar LIMPIAS, EN BUEN ESTADO -no sirven tapitas rotas ni aplastadas- y clasificadas por colores) para venderlas en recicladoras y el dinero recaudado donarlo a los refugios de animales. Un kilo equivale aproximadamente a 400 tapitas y lo que pagan por él, es aproximadamente 12 pesos, con lo cual podrán ver que necesitamos muchísimos kilos para poder ayudar a cada refugio. Es una labor muy noble, que llevamos a cabo con mucho entusiasmo y cariño, pero es imposible obtener buenos resultados sin la colaboración de todos. Las cantidades de tapitas que necesitamos son muy elevadas y es importantísimo el apoyo que nos puedan brindar, ya sea mediante la recolección de tapitas o la difusión de las campañas que se llevan a cabo. Es importante destacar que como organización no colaboramos con ningún refugio en particular, sino que lo hacemos con varios de acuerdo a sus necesidades y solicitudes. Ninguno de los refugios existentes actualmente en nuestro país cuenta con la ayuda del estado, sino que se solventan con donaciones y ayuda de colaboradores particulares los cuales con mucho amor y valentía toman la responsabilidad de afrontar los gastos.Somos un grupo de personas sin fines de lucro, dedicados únicamente a colaborar con aquello que amamos: LOS ANIMALES. Es una causa muy simple que desde lo más básico se ha puesto como meta colaborar con los refugios que dan una oportunidad a miles de animalitos en situaciones extremas, muchos de ellos enfermos, viejitos y abandonados.

¿Cómo colaboramos? Principalmente hacemos campañas de recolección de tapitas de plástico de botellas de bebidas (diferentes refrescos o agua mineral, las cuales deben estar LIMPIAS, EN BUEN ESTADO -no sirven tapitas rotas ni aplastadas- y clasificadas por colores) para venderlas en recicladoras y el dinero recaudado donarlo a los refugios de animales. Un kilo equivale aproximadamente a 400 tapitas y lo que pagan por él, es aproximadamente 12 pesos, con lo cual podrán ver que necesitamos muchísimos kilos para poder ayudar a cada refugio. Es una labor muy noble, que llevamos a cabo con mucho entusiasmo y cariño, pero es imposible obtener buenos resultados sin la colaboración de todos. Las cantidades de tapitas que necesitamos son muy elevadas y es importantísimo el apoyo que nos puedan brindar, ya sea mediante la recolección de tapitas o la difusión de las campañas que se llevan a cabo. Es importante destacar que como organización no colaboramos con ningún refugio en particular, sino que lo hacemos con varios de acuerdo a sus necesidades y solicitudes. Ninguno de los refugios existentes actualmente en nuestro país cuenta con la ayuda del estado, sino que se solventan con donaciones y ayuda de colaboradores particulares los cuales con mucho amor y valentía toman la responsabilidad de afrontar los gastos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com