Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vartanian Foreign Trade empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Vartanian Foreign Trade es una novel empresa dedicada a promover y concretar relaciones comerciales entre las empresas americanas. Nuestra gestióin se focaliza en ser el soporte técnico que requieren las empresas para conectar oferta y demanda, para negociar sus ofertas y para concretar negocios. Buscamos, en esta etapa contar con productos para introducir en el mercado americano, en el que tenemos incipietes interesados en productos alimenticios y a su vez prominentes compradores para productos de los que tenemos proveedores. Felices de contar con ustedes en este novel proyecto y construír exitos comerciales mútuos. Al ser un Broker, estamos abiertos a representar para la negociación y la internacionalización cualquier tipo de productos, privilegiando los alimentos, bebidas y textiles, que son los productos sobre los que tenemos experiencia.

El Lic. Manuel Vartanian es el presidente de nuestra empresa, es Licenciado en Relaciones Internacionales, Consultor en Marketing Internacional y Comercio Exterior ofreciendo sus servicios profesionales en una de las principales importadoras del Uruguay y a su vez, comenzando esta nueva etapa Empresarial Free Lance.

Esperamos contar con la chance de ofrecer su producto y o ofrecerle la posibilidad de acercarle aquel que más se ajuste a sus requerimeintos.

Los esperamos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com