Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

votoalmejor.com empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Sitio Web que cuenta con diversas categorias. Es una pagina web de competicion y expresion. Se vota, opina y se comparte informacion en general. Apuntamos al sector, ocio, entretenimiento y tiempo libre. El registro es totalmente gratuito. Aquí los usuarios tendrán la posibilidad de escoger entre diversas categorías de distinta índole con el fin de generar una sana competencia en donde los primeros puestos serán catalogados como los mejores del mundo, logrando así una interesante participación y conexión entre los internautas como también el poder expresarse libremente mediante los cientos de foros. Cada nuevo usuario logrará tener la posibilidad de participar en sorteos mensuales que votoalmejor.com estará regalando y aumentará sus chances al votar diariamente como al invitar a sus propios contactos a registrarse en el sitio. Objetivo del medio: Segmentación. Frecuencia: Las personas solemos tener un pool de sitios que visitamos periódicamente. Vehiculización de banners que direccionen al target hacia la web de cada empresa, creando un efecto multiplicador. Proponemos ideas personalizadas, integrando el producto o la marca con la temática, las categorías, los premios o las newsletters. Intercambio publicitario.Publicidad en nuestros banners. Informacion, foros e invitaciones. Ocio y tiempo libre

Actualmente contamos con una base de datos de casi dos mil registrados y con trescientas visitas diarias (nueve mil visitas mensuales, aproximadamente), teniendo nuestro sitio solo seis meses de existencia.

En la página hay diferentes categorías para votar, foros y sorteos para aquellos usuarios registrados.

Asimismo, tenemos diferentes anunciantes con publicidad, banners o flash a los cuales les estamos proponiendo ideas personalizadas, integrando el producto o la marca con la temática, las categorías o los premios.

Quisiéramos que vuestra empresa, esté presente en nuestra web, con una propuesta concreta y a medida, y por estamos brindamos noventa días de publicidad a prueba en nuestro sitio totalmente gratis.(sujeta a aprobacion).

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com