Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Biogenesis empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa Uruguaya que se dedica al desarrollo y exportación de la más alta calidad de Sensores para Saturación de Oxígeno, Sensores de Temperatura, y Cables para Electrocardiograma (ECG-EKG). Todas nuestras líneas cumplen con los más altos estándares de precisión y calidad y contamos con todos los certificados de calidad correspondientes, ISO 9001 2000, ISO 13485 2003, GMP-BPF (Buenas Prácticas de Fabricación), y Certificado de la unión Europea (CE 0537), auditado por la VTT de Finlandia. Debido a la reciente adquisición del mencionado certificado CE, estamos en busca de distribuidores para Europa y países que se rigen bajo esta normativa. Actualmente contamos con más de 40 distribuidores en más de 25 países de Latinoamérica, Centroamérica, África y Asia principalmente. Sensores para Saturación de Oxígeno, Sensores de Temperatura, y Cables para Electrocardiograma (ECG-EKG).

Todas nuestras líneas cumplen con los más altos estándares de precisión y calidad y contamos con todos los certificados de calidad correspondientes, ISO 9001 2000, ISO 13485 2003, GMP-BPF (Buenas Prácticas de Fabricación), y Certificado de la unión Europea (CE 0537), auditado por la VTT de Finlandia.

Para obtener nuestros catálogos, brochures, newsletters, o por cualquier consulta sobre descuentos, garantías, tiempos de entrega, formas de envío, incoterms, o información institucional, escríbanos.

Les comento que podemos enviar muestras (con hasta un 50 descuento), asi tienen la posibilidad de examinar y probar la calidad de nuestros productos.

Cualquier comentario bienvenido y quedamos a la espera.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com