Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Islsoft empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Brindar soluciones tecnológicas, dentro de las TICS de formación y capacitación, para empresas e instituciones educativas. Satisfacer las necesidades de integración tecnologicas de los clientes, con soluciones seguras y eficientes en el ámbito del Software libre y de código abierto. Ofrecer a los clientes soluciones integrales basadas en entandares abiertos, con las tecnologías más avanzadas. Brindar soluciones tecnológicas, dentro de las TICS de formación y capacitación, para empresas e instituciones educativas. Instalacion y Mantenimiento de Servidores Linux, CMS genericos ( DRUPAL, etc) y especificos en educación ( Moodle). Integre redes, economice en software y mano de obra utilizando Linux para manejar la red de su empresa gozando de todas estas características que hace de Linux un sistema con mejores y mayores prestaciones de las que brindan otras tecnologías tales como T, etc Estos servicios son algunos de los cuales uds. podrán contar al tener un servidor Linux, y ISLsoft puede ofrecerle a su empresa.

* Servidor de Archivos.

* Servidor de conexión a internet.

* Servidor de Impresión.

* Software Firewalls.

* Prevención y detección de intrusos.

* Protección antivirus de internet.

* Software Raids.

* Reportes estadísticos de consumo.

* Reportes del uso que le dan sus empleados a internet en su empresa.

* Sistemas de Backups.

* Servidor de Correo.

* Servidor de mensajeria interna.

* Servidor Web.

* Asesoria en la decisión sobre la red a implementar en su

empresa.

Sysmanager Delegadoweb-vt_1.gif

El servicio ofrecido por ISLsoft para instituciones que necesitan tener presencia en internet, comprende todas las etapas desde las recomendaciones de equipamiento, tipo de red y conexión, hasta la instalación y configuración de los servidores, de requerirlo el cliente se brinda un servicio de seguimiento de la instalación según las necesidades de la institución.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Ciudad de la Costa
Provincia :Canelones
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com