Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Red Comercial empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

La asociación empresarial de tacuarembó, agencia de desarrollo y la cámara de comercio uruguay-finlandia han suscrito un acuerdo mediante el cual desarrollarán una serie de actividades de manera conjunta en la región. En el marco del mismo se promueve la: red comercial tacuarembó: red de empresas comerciales, profesionales e instituciones públicas y privadas, mediante la utilización del sistema skype. Objetivos: -Apostamos con esta red a agrupar la mayor cantidad posible de comercios instituciones públicas y privadas con el fin de promocionar nuestros productos y servicios en el exterior, trabajando coordinadamente con la cámara de comercio de uruguay finlandia y los países nórdicos (suecia, dinamarca, noruega) países estos con el mayor índice per. cápita del mundo. Valores: ? confianza ? conocimiento ? compromiso Confianza: para que quienes participen en la red simplifiquen los procesos y ahorren tiempo y esfuerzos, sabiendo que si es de tacuarembó es bueno. Mantener un contacto directo entre empresas, empresarios, Asociación Empresarial y la Cámara de Comercio Uruguay Finlandia, con el propósito de tener mejor capacidad de negociar (comprar y vender), exportaciones e importaciones, atraer inversiones, créditos, etc.?

Fortalecer a las empresas del medio formando una cadena productiva y de servicios.

Actualmente los negocios internacionales implican desafíos

Mantener informados a los socios de cursos de capacitación, ofertas laborales, negocios con el exterior, charlas y tele conferencias, etc.

El principal objetivo de la cámara de comercio es descentralizarse, salir a todo el país y el primer paso es comenzar con la red teniendo base en Tacuarembo.

Nos ofrece la posibilidad de brindar charlas, cursos, etc. Para todos aquellos que no disponemos de tiempo como para viajar a participar de estos y seamos socios de esta red.

Mantener actualizados a los socios de los contactos nuevos, ya que cuantos mas socios, mas beneficios.

Los organizadores se encargaran de la promoción y del contacto con las empresas asociadas del medio así como del asesoramiento que facilite la instrumentación del sistema ?RED COMERCIAL DE TACUAREMBO? y toda la tarea de puesta en marcha de la iniciativa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Tacuarembó
Provincia :Tacuarembo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com