Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Lowend Checkpoint empresa dedicada a Instalaciones, sistemas y redes y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

LowEnd fue fundada en 1989 y hace 15 años nos decidimos a incursionar en un campo prácticamente inédito en el Uruguay de aquel entonces, la Automatización Informática de Empresas. Este proceso nos obligó a tecnificarnos y estructurar la empresa de una manera diferente, estableciendo áreas técnicas definidas al mejor nivel, con el ingreso de personal profesional en las áreas incorporadas, complementando su formación con cursos de capacitación locales y en el exterior, rastreando nuevos productos y sus fabricantes y realizando tests de todos los equipamientos que ofrecía el mercado internacional. Montamos dispositivos para la Atención al Comercio e Industria locales, hecho que derivó en la obtención de importantes representaciones de firmas internacionales entre las que se destacan Checkpoint Systems Inc., Epson America Inc., PSC Scanning Inc., Preh Electronics Inc., Urano Balanzas y Equipamientos RF y MGV Inc. Paralelamente, fue desarrollado nuestro propio Software de Gestión Comercial Cashier & Inventory Plus® que actualmente se encuentra instalado en importantes comercios de primer nivel como Supermercados, Tiendas, Restaurantes, Farmacias, Quioscos, Estaciones de Servicio y otros. En los últimos tres años, el suceso increíble de los Sistemas de Seguridad Anti-Hurto Checkpoint RF nos permitió superar el objetivo trazado de minimizar la merma en el comercio en general, con guarismos de instalaciones superiores al 80 en el área de Supermercados y AutoServicios. El ingreso reciente de muy importantes líneas de productos como Sistema de Video-Remoto, Sistema de Control de Acceso, Sistema de Control de Incendio, Sistema Neumático de Transporte Valores y Productos para el Control de Alimentos Perecederos, nos ha de ubicar en un sitial de privilegio. Nos enorgullece mirar hacia el futuro, en la seguridad que hoy en día LowEnd es un referente serio para Clientes y Colegas. -Sistemas y hardware de puntos de venta (POS)

-Software de gestion comercial

-Sistemas de seguridad

Se trata de POSSOLUTIONS ® sistema integrado de Hardware y Software, PC-Registradoras, sustitutivo de las antiguas registradoras tradicionales.

Opera con lectores de Códigos de Barra, impresoras de facturas y tickets, en red de terminales conectado a servidores, equipos de administración, red de balanzas y verificadores de precios y colectadores de datos. Software exclusivo Cashier & Inventory Plus ® con desarrollo y soporte propio que funciona bajo DOS, WIN NT, Novell, para Manejo de Caja, Inventario, Precios, Acreedores, Deudores, Estadísticas y Reportes Varios Parametrizables, todo a tiempo real.

Se vincula con los sistemas de contabilidad general, sueldos y reloj de personal más populares de Uruguay.

Hardware para Puntos de Venta

PC Registradoras para impresión de Tickets y Facturas, Lectores de Códigos de Barra de todo tipo omnidireccionales (horizontales y verticales), de contacto, láser, Teclados Programables, Lectores de Tarjetas Magnéticas y Cajones de Dinero.

También proveemos otros periféricos como ser: Red de Balanzas de Radio Frecuencia, ColectadoresPortátiles, Verificadores de Precios (para manejo en Red o Radio Frecuencia), Lectores de Cheques, Transporte Neumático de Valores.

Software de Gestión Comercial

Cashier & Inventory Plus ®

Para su aplicación en Supermercados, Restaurantes, Quioscos, Farmacias y Tiendas. Todas las versiones.Son Multiusuario y Multidepósito. Opciones con Interface con otros Sistemas Uruguayos populares.

En versiones desde MS-DOS hasta WIN SQL, ambas son multiusuario y multidepósito, bajo cualquier tipo de red (Novell, Windows NT).

Lo siguiente es son las funciones del sistema.

Ventas

Emisión de Documento-Inicio de Cajero- Salidas Ingresos Caja - Depósitos Bancarios - Facturación Batch - Consultas

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Instalaciones, sistemas y redes



Contactar Empresa

Ciudad :Montevideo
Provincia :Montevideo
País :Uruguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com